sábado, 16 de octubre de 2010

Un miedo


Para mi un miedo seria:que el año que viene no salga el curso que a mi me guste.
No solo por la plata que gane,sino por que es el curso que me gusta.
Yo pienso que si hago algo que no me guste no me capasitaria igual que en lo que a mi verdaderamente me guste.
También a partir de eso no poder ser alguien en la vida,no poder hacerme los gustos que yo quiera,no poder salir a un baile u a donde sea, estar viviendo mal economicamente, entre otras.
Otro miedo que tengo a partir de esto es que haga un curso que no me guste y salga a buscar un trabajo y no me salga nada de lo que estudie o que me valla mal en ese trabajo y me echen, después a partir de eso tener malas referencias y no me acepten en ningún lado.

Martín Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario