lunes, 18 de octubre de 2010

Miedos y sueños..

Mis miedos: Que el dia de mañana falte alguien de mi familia y ya no pueda seguir siendo la misma de siempre. Se que algun dia sucedera,pero a mi edad es dificil de afrontarlo. Mi familia es todo en mi vida,me apoyan,me cuidan,me aconsejan,me quieren,etc. A pesar de que muchas veces no les hago caso en lo que me dicen,se que tienen razón y que es para mi bien. Es dificil poder expresarse pensando que esto sucedera algun dia,pero lo único que quiero dejar en claro es que amo a mi familia y no quiero perderlos nunca.

Mis sueños: Terminar el liceo,luego ir a la Escuela Militar. Ver a mi familia orgullosa de mi después de todo lo que hicieron y hacen por mi. Quiero ser alguien en la vida sin depender de nadie,pero con mi familia apoyandome en lo que quiera hacer. Y algun dia poder conocer a mi padre,aunque no lo conozca me hace mucha falta.
Estoy orgullosa de la familia que tengo,y quiero que ellos algun dia lo estén de mi.

Alejandra de Souza

No hay comentarios:

Publicar un comentario