sábado, 16 de octubre de 2010

Miedo y Sueño.

Miedo: Tengo miedo de que el día de mañana cuando estudie una carrera , no pueda triunfar, ya que mis padres hacen un gran esfuerzo para que yo estudie.
Miedo de perder a mi familia, ya que el día de mañana falte un integrante de mi familia ,me faltaría algo dentro de mi.
Tengo miedo de perder la vista por que no podría ver las cosas lindas de la vida.
Tengo miedo de escojer mal la carrera que tengo en mente elegir porque tendría que volver hacia atras en mis estudios.


Sueño: Tengo un sueño ,que el día de mañana tenga un buen trabajo y pueda ganar bien, ya que el día de mañana si falta algún integrante de mi familia tendría que salir a trabajar ganando miserias.
Lograr algo que toda mi familia lo reconosca, esté orgullosa y que vean todo el sacrificio que hicieron para que yo llegue a eso.
Ser felíz, tener una familia, tener un buen trabajo,pasar los mejores momentos con mis más intimos.

Fabricio Tejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario