sábado, 16 de octubre de 2010

sueños y miedos reales

UN SUEÑO
SER UN FUTBOLISTA:
Desde que empece a jugar en baby soñe ser futbolista para que cuando sea grande si tengo la oportunidad pueda proteger la celeste.
Tambien quiero ser futbolista para cuando sea grande poder ganar suficiente plata para mantener a mi familia y a mis padres si es que estan vivos.
Cuando sea grande pueda tener la plata suficiente puede ser lo que no pude hacer cuando era mas joven.

UN MIEDO
LA MUERTE DE MIS PADRES:
Que mis padres tengan una accidente o se mueran por algo , me va hacer mucha falta para que pongn orden en la casa , me va a faltar la vestimenta, etc.
Puedo conceguir alguna changa pero no voy a ganar tanto para poder comprar cosas que yo quiero.
Cuando hablamos cosas entre familia , lo que hacemos en los ratos libres que tenemos .
Cuando vamos a las fiesta juntos y podr ir a un baile , cuando vamos al futbol y me va hacer falta el apoyo la compania
Si alguien hace algo malo y me culpen a mi , tengo miedo que ellos no esten para que me protejan , cuando haga algo mal ellos me reten y me digan lo que es lo correcto para mi y mi salud.

Carlos Pecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario