sábado, 16 de octubre de 2010

Miedo y Sueño

Mi miedo es que el día de mañana me falten mis padres,mi miedo es más ahora que no trabajo y que soy menor de edad.Porque mis padres significan mucho para mi porque ellos me cuidan,me protegen y quieren lo mejor para mí.Y a veces ellos me dicen que no haga eso,yo no les hago caso pero yo despues me pongo a pensar y me doy cuenta que ellos tenían razón,pero lo malo es que me pongo a pensar despues que lo hice.Y tambien los voy a extrañar cuando piense en ellos,cuando este en la casa de ellos y más cuando recuerde todo lo que vivi con ellos y lo que disfrute.Y lo más lindo que tengo con ellos es cuando me apollan en lo que me justa hacer como en este caso es el futbool y cuando iban conmigo a Sarandi del Yí a acompañarme y a verme jugar.
Estoy orgullosa de los padres que tengo porque ellos hacen todo lo posible para que no me falte nada y para que no me pase nada.A pesar de todo los quiero mucho.

Virginia Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario